Conoce Qkmonas

¿Por qué Qkmonas?

Qkmonas o, como en realidad se pronuncia, “cucamonas”, son mimos, carantoñas y muestras de cariño hacia otra persona. Es por esto que decido llamar así este blog, porque en él enseño las cosas que hago, poniendo en cada una de ellas el máximo cuidado, cariño y ternura.

Todo está hecho a mano y completamente personalizado, basándome en los gustos, aficiones y colores que vosotros me habéis indicado y, de ahí, busco la mejor idea para hacer que cada detalle sea original, único y especial.


¿Cómo nace Qkmonas?

La idea surgió a raíz de mi propia boda, en la que pensé que dar un regalo hecho con mis propias manos, convertiría algo sencillo, como es un broche de goma eva, en algo muy especial y sorprendente.

Y así lo hice, preparando con mucho cariño los Broches Qkmonas, todos y cada uno de ellos diferentes.

También pensé que además podía tener un detalle con las amigas embarazadas, que por suerte eran muchas, y les preparé unos Patucos que rellené con ositos de gominola.

A partir de ahí, probé con los Carteles Infantiles, primero con uno para mi sobrino, y después haciendo el de más familiares y amig@s, según sus gustos o fijándome en cómo tenían decorada la habitación infantil.

Con el nacimiento de varios bebés a mi alrededor, me propuse sorprender a los nuevos padres con una tarta de pañales, pero no una tarta cualquiera, sino una tarta hecha a su gusto (una moto, una guitarra, una flor…).

Y así, con la multitud de ideas que existen y poniéndole un poco de paciencia e imaginación, me di cuenta que había encontrado mi hobby, y que realmente me gusta lo que hago, cómo lo hago y para quien lo hago.

De este modo voy ampliando el catálogo de productos: desde broches, chupeteros, llaveros y carteles infantiles, a detalles para invitados, textil pintado a mano, decoración para fiestas, decoración de paredes, medidores infantiles, cestos de trapillo... y mucho más...

Espero que a vosotr@s os guste también.


Qkmonas